La ventana
La ventana está sucia
Es vieja de madera gastada
La lluvia apenas
Limpia los cristales
Siento el frío
Del mármol de la mesa
Media copa de ginebra
No oigo el ruido de la gente
Aunque el bar está lleno
Sólo deseo verte pasar
Para sentir lo que he perdido
Corto y lleno de sentido, claro y sugerente, me gusta
ResponderEliminar