La ventana

La ventana está sucia 
Es vieja de madera gastada 
La lluvia apenas 
Limpia los cristales 
Siento el frío
Del mármol de la mesa
Media copa de ginebra 
No oigo el ruido de la gente 
Aunque el bar está lleno 
Sólo deseo verte pasar 
Para sentir lo que he perdido 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Desesperado. Gustave Courbet. Colección particular

Un Jim ligon

CAÍA AGUA...