Un texto primaveral (Luis)
2026.05.26 Texto Primaveral Cuando cumplió los diecisiete Ana estaba exultante. Cierto, aún no podía votar, pero en ese momento la política le importaba muy poco, total, todo lo que sabía de ella eran las distintas denuncias por corrupción de unos y de otros. - ¡Que les den a todos! Hoy es quince de mayo y es mi cumple, y ya tengo 17, y lo noto en mi cuerpo y lo noto en cómo me mira Andrés. Andrés es mi novio, hace ya dos años que estamos juntos y me gusta. Es atento, es educado, es amable, conoce mis gustos y yo los suyos, disfrutamos juntos en aquello que coincidimos y por separado en lo que no, no me atosiga, tenemos nuestra libertad, y además está de un bueno… Es alto, guapo, moreno, ojos oscuros, muy oscuros, penetrantes y sinceros, pelo rizo, es fuerte y seguro de sí mismo, pero, sobre todo, todo mi cuerpo tiembla cuando me toca. Soy feliz. Hoy he invitado a la pandilla entera, incluida Teresa con quien nunca tuve muy buena relación, pero invit...