Un texto primaveral (Luis)

 

2026.05.26

 

Texto Primaveral

 

Cuando cumplió los diecisiete Ana estaba exultante. Cierto, aún no podía votar, pero en ese momento la política le importaba muy poco, total, todo lo que sabía de ella eran las distintas denuncias por corrupción de unos y de otros.

- ¡Que les den a todos! Hoy es quince de mayo y es mi cumple, y ya tengo 17, y lo noto en mi cuerpo y lo noto en cómo me mira Andrés.

Andrés es mi novio, hace ya dos años que estamos juntos y me gusta. Es atento, es educado, es amable, conoce mis gustos y yo los suyos, disfrutamos juntos en aquello que coincidimos y por separado en lo que no, no me atosiga, tenemos nuestra libertad, y además está de un bueno…

Es alto, guapo, moreno, ojos oscuros, muy oscuros, penetrantes y sinceros, pelo rizo, es fuerte y seguro de sí mismo, pero, sobre todo, todo mi cuerpo tiembla cuando me toca. Soy feliz.

Hoy he invitado a la pandilla entera, incluida Teresa con quien nunca tuve muy buena relación, pero invité a todos y van a venir todos. Estamos casi equilibrados, somos siete chicas y seis chicos, y tres estamos ya en pareja. Cenaremos y a continuación iremos a bailar. Tengo una ganas…

Nunca tuve otro novio, no soy muy enamoradiza, pero con Andrés es diferente, solo sentirme en sus brazos me hace dichosa, y hoy es un día muy especial para sentirme en sus brazos. Sé que él también me quiere de manera absoluta, que dará todo por mí, lo que yo le pida, lo que yo desee, y lo deseo, lo deseo a él; totalmente, lo deseo en espíritu y en cuerpo ¡Cuánto he soñado con su cuerpo! El verano pasado, verlo en bañador, tan fuerte, tan moreno, tan bien hecho, me hacía sentir poderosa, orgullosa de él, pero al mismo tiempo yo notaba que sus sensaciones eran iguales con respecto a mí; nos teníamos y nos deseábamos, no lo puedo olvidar.

Y hoy es mi cumpleaños, diecisiete, hoy me entregaré totalmente, hoy seré suyo y él mío, tiemblo, tiemblo de miedo y de ilusión, tiemblo de esperanza y felicidad, tiemblo de estar viva, de querer vivir y de querer dar vida, porque eso es lo que quiero. Sé que para eso soy joven, pero lo tengo pensado, muy pensado, a mediados de Febrero del próximo año una nueva vida surgirá de mí, niño o niña me es igual, solo sé que será maravilloso, fruto del amor de Andrés y mío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Desesperado. Gustave Courbet. Colección particular

Un Jim ligon

CAÍA AGUA...