Un texto primaveral (Luis)
2026.05.26
Texto Primaveral
Cuando cumplió los diecisiete Ana estaba exultante. Cierto,
aún no podía votar, pero en ese momento la política le importaba muy poco,
total, todo lo que sabía de ella eran las distintas denuncias por corrupción de
unos y de otros.
- ¡Que les den a todos! Hoy es quince de mayo y es mi
cumple, y ya tengo 17, y lo noto en mi cuerpo y lo noto en cómo me mira Andrés.
Andrés es mi novio, hace ya dos años que estamos juntos y me
gusta. Es atento, es educado, es amable, conoce mis gustos y yo los suyos,
disfrutamos juntos en aquello que coincidimos y por separado en lo que no, no
me atosiga, tenemos nuestra libertad, y además está de un bueno…
Es alto, guapo, moreno, ojos oscuros, muy oscuros,
penetrantes y sinceros, pelo rizo, es fuerte y seguro de sí mismo, pero, sobre
todo, todo mi cuerpo tiembla cuando me toca. Soy feliz.
Hoy he invitado a la pandilla entera, incluida Teresa con
quien nunca tuve muy buena relación, pero invité a todos y van a venir todos.
Estamos casi equilibrados, somos siete chicas y seis chicos, y tres estamos ya
en pareja. Cenaremos y a continuación iremos a bailar. Tengo una ganas…
Nunca tuve otro novio, no soy muy enamoradiza, pero con
Andrés es diferente, solo sentirme en sus brazos me hace dichosa, y hoy es un día
muy especial para sentirme en sus brazos. Sé que él también me quiere de manera
absoluta, que dará todo por mí, lo que yo le pida, lo que yo desee, y lo deseo,
lo deseo a él; totalmente, lo deseo en espíritu y en cuerpo ¡Cuánto he soñado
con su cuerpo! El verano pasado, verlo en bañador, tan fuerte, tan moreno, tan
bien hecho, me hacía sentir poderosa, orgullosa de él, pero al mismo tiempo yo
notaba que sus sensaciones eran iguales con respecto a mí; nos teníamos y nos
deseábamos, no lo puedo olvidar.
Y hoy es mi cumpleaños, diecisiete, hoy me entregaré totalmente,
hoy seré suyo y él mío, tiemblo, tiemblo de miedo y de ilusión, tiemblo de
esperanza y felicidad, tiemblo de estar viva, de querer vivir y de querer dar
vida, porque eso es lo que quiero. Sé que para eso soy joven, pero lo tengo
pensado, muy pensado, a mediados de Febrero del próximo año una nueva vida
surgirá de mí, niño o niña me es igual, solo sé que será maravilloso, fruto del
amor de Andrés y mío.
Comentarios
Publicar un comentario